Home page  |  About this library  |  Help  |  Clear       English  |  French  |  Spanish  
Expand Document
Expand Chapter
Full TOC
Preferences
to next section

close this bookGuía de la OMS y la OPS para el uso de hospitales de campaña extranjeros en caso de desastres (OMS, OPS; 2003; 22 paginas) [EN] View the PDF document
View the documentIntroducción
View the documentAtención médica inicial de emergencia
View the documentAtención médica de seguimiento
View the documentDonación de hospitales de campaña extranjeros (sin dotación de personal) que funcionarán como hospitales temporales
View the documentCubierta Posterior
 

Guía de la OMS y la OPS para el uso de hospitales de campaña extranjeros en caso de desastres

Reunión internacional "Hospitales en Desastres - Actuar con Precaución"
San Salvador, El Salvador, 8-10 de julio de 2003

Departamento de Emergencias y Acción Humanitaria
Organización Mundial de la Salud

Área de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastre
Organización Panamericana de la Salud

Washington D.C., 2003

© Organización Panamericana de la Salud, 2003

Una publicación del Área de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastre de la OPS/OMS, en colaboración con el Departamento de Emergencias y Acción Humanitaria de la OMS.

Las opiniones expresadas, recomendaciones formuladas y denominaciones empleadas en esta publicación no reflejan necesariamente los criterios ni la política de la OPS/OMS ni de sus estados miembros. La OPS y la OMS darán consideración favorable a las solicitudes de autorización para reproducir o traducir, total o parcialmente, esta publicación. Las solicitudes de las Américas deberán dirigirse al Área de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastre, Organización Panamericana de la Salud, 525 Twenty-third Street, N.W, Washington, D.C. 20037, EUA; fax (202) 775-4578; e-mail: disaster-publications@paho.org; y las solicitudes del resto del mundo al Departamento de Emergencias y Acción Humanitaria, Organización Mundial de la Salud, 20, avenue Appia, 1211 Ginebra, Suiza; fax (4122) 791-4844; e-mail: eha@who.int.

La realización de esta publicación fue posible gracias al apoyo financiero de la División de Ayuda Humanitaria Internacional de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (IHA/CIDA), la Oficina de Asistencia al Exterior en Casos de Desastre de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (OFDA/AID), y el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID).

 

to next section

Please provide your feedback   English  |  French  |  Spanish