Page d'accueil   |  A propos de cette collection  |  Aide  |  Effacer       Anglais  |  Français  |  Espagnol  
Document complet
Dérouler chapitre
Etendre sommaire
Préférences
vers la section suivante

fermer ce livreHospitales Seguros: Una Responsabilidad Colectiva - Un Indicador Mundial de Reducción de los Desastres (OPS; 2005; 34 paginas) [EN] Voir le document au format PDF
Afficher le documentPREFACIO
ouvrir ce répertoire et afficher son contenuLa vulnerabilidad de un hospital es más que un asunto médico
Afficher le documentPublicaciones sobre mitigación de desastres en establecimientos de salud de la OPS/OMS
Afficher le documentPublicaciones sobre mitigación de desastres en establecimientos de salud de la OPS/OMS
Afficher le documentEl Consejo Directivo de la OPS insta a conseguir hospitales seguros
 

Hospitales Seguros: Una Responsabilidad Colectiva - Un Indicador Mundial de Reducción de los Desastres

Organización Panamericana de la Salud
Oficina Regional de la
Organización Mundial de la Salud

La protección de los establecimientos de salud esenciales -especialmente los hospitales- de las consecuencias evitables de los desastres no solo es fundamental para cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio, sino una necesidad social y política en sí.

© Organización Panamericana de la Salud (OPS), 2005

Una publicación del Área de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastre de la Organización Panamericana de la Salud, Oficina Sanitaria Panamericana/ Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS)

Los criterios expresados, las recomendaciones formuladas y los términos empleados en esta publicación no reflejan necesariamente los criterios ni las políticas actuales de la OPS/OMS ni de sus Estados Miembros.

La Organización Panamericana de la Salud recibe con beneplácito las solicitudes de permiso para reproducir o traducir, en parte o en su totalidad, esta publicación. Las solicitudes y las averiguaciones deberán dirigirse al Área de Preparativos para Situaciones de Emergencia y Socorro en Casos de Desastre, Organización Panamericana de la Salud, 525 Twenty-third Street, N.W., Washington, D.C. 20037 (EE. UU.); fax: (202) 775- 4578; correo electrónico: disaster-publications@paho.org.

Esta publicación ha sido posible gracias al apoyo económico de la División de Ayuda Humanitaria, Paz y Seguridad de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (HAPS/ CIDA), la Oficina para la Asistencia Extranjera de Desastres de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (OFDA/USAID) y el Departamento del Reino Unido para el Desarrollo Internacional (DFID).

 

vers la section suivante

S'il vous plaît envoyez vos commentaires   Anglais  |  Français  |  Espagnol